Ministerios de Iglesia

• Alabanza y Música

Los músicos y coristas buscan a llevar al pueblo a tener momentos de intimidad con Dios por medio de la alabanza y la adoración. Busca enseñarle al pueblo que la alabanza y adoración no es solamente en la iglesia, sino en todo lugar y que es una herramienta poderosa contra el enemigo.

• Caballeros

Trabajan para lograr que nuestros hombres en la sociedad puedan conocer, comprender, y unirse en su propósito para el cual han sido llamados. Atreves del ayuno, la palabra y la oración, apoyan el crecimiento espiritual de nuestros caballeros y luego el crecimiento de nuestra sociedad.

• Consejeria

Un ministerio que desea aportar en la solución de diversos retos que la vida presenta como: enfermedades, problemas económicos, problemas familiares, divorcio, vicios, maltrato, fracaso, depresión, preocupación, baja estima, culpa, resentimientos, etc., desde un enfoque práctico con las recomendaciones del autor de la vida nuestro Salvador.

• Damas

Incluye a todas las mujeres de la congregación que quieran participar. El propósito es ayudar en el crecimiento personal y espiritual de cada mujer con un enfoque centrado en Jesucristo. Apoyan a mujeres, madres y hermanas de La Fe, en su andar cristiano y su lugar en la sociedad.

• Diaconado

Elegidos por la congregación cada año, estos caballeros y damas teinen una madurez espiritual e involucracion activa por los cuales son elegidos. Juntamente con el pastor, elaboran la visión espiritual y general de la iglesia. Son administradores y lideres para asuntos de la iglesia.

• Escuela Dominical

Es un brazo bajo el cual opera la iglesia local, y está constituida por una directiva, un equipo de maestros y la iglesia misma. La principal función es enseñar la Biblia, a toda edades, según los métodos de Dios. Hay mas de 5 clases todo los domingos que se llevan acabo por este ministerio.

• Estacionamiento

Cada martes, jueves, domingo y cualquier otra actividad en las instalaciones de nuestra iglesia, ellos se encargan de monitorear el tráfico que circula al costado de la estrada y parqueos principal de la iglesia, para que visitantes puedan ingresar al templo de una manera segura y eficiente.

• Girl's Ministry

Estan enfocadas a la enseñanza bíblica de niñas y jovencitas, para que prosperen en su relación con Dios y hagan una diferencia en el mundo. Se encuentra divido entre diferentes clubs organizados por edades de 2-18 años cada cual tiene su maestra.

• Grupos de Crecimiento

Esta es una reunión en casa que se reúne semanalmente con familiares, vecinos y amigos para compartir el evangelio, estudiar la Biblia e invitar a Jesús a los hogares de nuestras comunidades. Descubra más aquí.

• Jóvenes

Busca enamorar jóvenes para Cristo. Vela por el crecimiento espiritual, mental, físico y social de los jóvenes fortaleciéndolos con la Palabra de Dios para que sean fieles defensores y hacedores de Su palabra en nuestra sociedad.

• Mantenimiento

Abierto a cualquier miembro de la iglesia que quiera aportar con su tiempo para mantener la limpieza, higiene y organización de las instalaciones de la iglesia con la flexibilidad de servir una vez a la semana, quincena o al mes.

• Misiones

Este ministerio se dedica a: desarrollar y/o apoyar proyectos misioneros locales en nuestra comunidad, a plantar, establecer, fortalecer y sostener nuevas iglesias e iglesias existentes en situaciones críticas, Leer mas aqui.

• Multimedia

El equipo trabaja durante los servicio, eventos especiales y en las redes sociales, para que todos puedan ser conectados con la iglesia y con Dios. Trabajan con creatividad y talento para mantenernos unidos y al tanto de información.

• Niños

Están enfocados exclusivamente en llevar el mensaje de amor de nuestro Señor al los niños menores de 10 años. Los programas, están diseñados para atraer el corazón de los niños y que ellos aprendarán de una manera sana y divertida.

• Oración

Trabajan para interceder, orar y elevar las necesidades y el agradecimiento a nuestro Salvador Jesucristo con fe y dedicación. Este equipo ora continuamente a nuestro padre para que satisfaga las necesidades y peticiones de la iglesia y de cada vida individual.

• Royal Rangers

La misión es de evangelizar, equipar y empoderar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo. Desean formar un carácter cristiano y desarrollo de liderazgo en los niños y adolescentes en un ambiente muy relacional y divertido.

• Pro Templo

A cargo de las vendimias, este ministerio utiliza estos eventos especiales de recaudación de fondos para contribuir a la construcción actual y el desarrollo futuro de la iglesia y sus propiedades.

• Sala Cuna

Con dedicación y cuidado, estos líderes ayudan a los padres durante los servicios de la iglesia en acomodar a sus hijos en un ambiente seguro y divertido. Los padres pueden quedarse en la habitación de niños o recoger a sus hijos al final del servicio.

• Sonido

El equipo trabaja para asegurar la conexión y el sonido de los servicios presenciales y virtuales. Están activos en cada reunión para verificar la calidad del sonido y asegurarse de que todos puedan escuchar a los adoradores y oradores con facilidad.

• Transportación

Están encargados de proveer transporte para las visitas y miembros dentro de la iglesia durante los servicios o eventos especiales. Recogen a los asistentes a una distancia de no más de 15 minutos y sin ningún cargo.

• Ujieres

Son los primeros en saludarle y ayudarla a encontrar un asiento cuando entra a la iglesia. Sirven a Dios y a los demás abriendo puertas, facilitando imformación y asegurándose de que los servicios y eventos transcurran sin problemas de principio a fin.

• Vigilancia

Estas personas tienen como objetivo mantener nuestra comunidad segura al garantizar la seguridad de los automóviles estacionados, el tráfico de peatones y la asistencia nocturna durante nuestros servicios posteriores.